Blog YouTube twitter linkedin facebook
diseño web  |  diseño grafico  |  especiales   |  testimonios   |  blog
Innovar Marketing

nosotros

Innovar Marketing es una empresa de diseño web, diseño grafico, y mercadeo que sirve principalmente a negocios pequeños y a organizaciones medianas a lo largo de las áreas del Silicon Valley y la Bahía de Monterey en el estado de California. Nuestra empresa fue fundada en Marzo del 2011 y tenemos oficinas en la ciudad de San José (Willow Glen) y en Watsonville.

nuestro equipo

Nuestro equipo está conformado por un equipo joven y dinámico con amplia experiencia en las areas de marketing, diseño web, y diseño grafico. No importa si un proyecto es pequeño o grande, nosotros combinamos nuestros talentos para generar el mejor trabajo posible y para sobrepasar las expectativas de nuestros clientes ya que nuestro objetivo no solo es el terminar el proyecto sino el de establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes. Ademas de esto, nuestro equipo esta conformado por personas de diferentes grupos étnicos, con diferente cultura, lengua, y educación, lo cual nos ayuda a entender mejor a nuestros clientes, a su mercado, y sus clientes.

nuestros servicios

Nuestros servicios de mercadeo y diseño incluyen:

nuestros clientes

Al ofrecer un trabajo de alta calidad y algunas de las más innovadoras y eficaces diseños web y diseños gráficos, hemos crecido rápidamente y ahora atendemos a varias organizaciones locales, nacionales e internacionales de tamaño pequeño y mediano. Algunos de nuestros clientes son: Incal Technology, Children's Musical Theater, Silicon Valley Education Foundation, CSLNet, Vendwize, VermiOrganicos, Futbol Consultants, Campus Cleaners, y muchos otros. Te invitamos a leer sus testimonios.

año de fundación

2011

tipo

Compañia Privada

oficina principal

San Jose, CA, USA

ofinas

San Jose, CA, USA
Watsonville, CA, USA

clientes

Pequeños negocios y organizaciones medianas en cualquier tipo de industria

misión

Nuestra misión es proveer los mejores servicios de diseño web, diseño grafico, y mercadeo en el área del Silicon Valley y la Bahía de Monterey en el estado de Califonia

fundador

Rigo Magaña