Blog YouTube twitter linkedin facebook
diseño web  |  diseño grafico  |  especiales   |  testimonios   |  blog

nuestro proceso

Cuando se expresa interés en nuestros servicios, ya sea para servicios de diseño web o diseño gráfico, lo primero que hacemos es tratar de aprender lo más posible sobre usted y su proyecto. Una vez que tenemos un entendimiento claro de lo que se necesita y quiere, le damos una propuesta por escrito que especifica nuestros precios, itinerario, y otros detalles específicos que le permitirán obtener un mejor panorama de nuestro proceso.

opciones de diseño

Una vez que acepte el acuerdo y firma el contrato, nos gusta crear entre dos y cuatro diseños (o los que sean necesarios) para que usted elija el adecuado. Una vez que un diseño sea seleccionado, hacemos mejoras hasta que se termine la versión final.

contratos

Un contrato es necesario para clientes por primera vez. El contrato especifica los precios, responsabilidades, requisitos y expectativas de ambas partes. Los contratos no son necesarios para los clientes existentes (con la excepción de los grandes proyectos).

pagos

Clientes por primera vez están obligados a pagar entre 25% y 50% antes de iniciar el proyecto. Clientes existentes tienen la opción de hacer pagos cuando el trabajo está en curso o para pagar todo al final. En ciertas circunstancias ofrecemos la opción de hacer pagos mensuales. Aceptamos cheques, efectivo y pagos a través de Paypal.

nuestros portafolios

Portafolio de Diseño
Diseño web »
Diseño grafico »
Emails en HTML »
Imagen corporariva »

testimonios

Testimonios
Estamos orgullos del reconocimiento y de las recomendaciones que hemos recibido de algunos de nuestros clientes. Te invitamos a que leas algunos de sus testimonios.
leer mas »